PIRIÑACA DE SARDINAS

038 - PIRIÑACA DE SARDINA

INGREDIENTES:

500 grs. de tomates, 3 Pimientos de freír, ½ cebolla, Sardinas, 1 limón, 4 Diente de ajo, Perejil, Aceite puro de oliva, Sal, Vinagre de Jerez

PREPARACIÓN:

Se lavan las verduras y se pican, se le agrega el atún, se aliña con el vinagre, la sal y el aceite, reservamos.

En una bandeja de horno, colocamos papel de aluminio en el fondo, lo bastante grande como para cubrir las sardinas, la rociamos con el limón, con un hilo de aceite y la majada de ajo y perejil. Hacemos un paquete con el papel de aluminio y lo metemos al horno a temperatura media, durante 30 minutos.

Le sacamos los lomos y se la añadimos a la piriñaca.

Hacemos un sofrito con los 3 dientes de ajos laminados, cuando estén dorados, rociamos las sardinas.

Acerca de Makinay

Los sueños, a veces entran sin llamar, a veces hay que empujarlos para que entren y la mayoría de las veces hay que dejarse prendas en el camino para poder acariciarlo con las manos. Y con todo, hay veces que ni esta posibilidad entra. Ellos son la antesala de la realidad. El dulce rincón donde la constancia tiene presencia y prestancia; el cobijo de las almas que a solas, suelen hablar con la luna. La perseverancia y el estímulo hacen que los sueños dejen de ser sueños dormidos y el desaliento y la desidia ayudan a que sigan siendo dormidos sueños. Así que sin mediar entuertos; establezco los sueños franquicia de futuro.
Esta entrada fue publicada en ENTRANTES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario