CALABACÍN RELLENO DE GAMBAS

4-8

INGREDIENTES:

1 Calabacín, 300 gr. de gambas, 3 dientes de ajo, 1 guindilla, salsa bechamel, queso rallado, 1 copa de vino de Jerez

PREPARACIÓN:

Cocemos los calabacines en agua con un poco de sal y un chorro de aceite durante 15 minutos, enfriamos. Partimos el calabacín por la mitad y a lo largo y vaciamos las partes dejando las cortezas.

En una cazuelita de barro, ponemos los dientes laminados y las guindillas, los freímos sin que lleguen a quemarse, añadimos las gambas y cuando estas estén rehogadas, añadimos el vino y subimos el fuego para evaporar el alcohol.

Mezclamos la mitad de las gambas escurridas con el calabacín y la bechamel, trituramos y rellenamos las cortezas del calabacín, colocamos el resto de las gambas enteras y escurridas encima, espolvoreamos con el queso rallado.

Horneamos durante cinco minutos a 200º C. y gratinamos otros dos minutos más.

 

Acerca de Makinay

Los sueños, a veces entran sin llamar, a veces hay que empujarlos para que entren y la mayoría de las veces hay que dejarse prendas en el camino para poder acariciarlo con las manos. Y con todo, hay veces que ni esta posibilidad entra. Ellos son la antesala de la realidad. El dulce rincón donde la constancia tiene presencia y prestancia; el cobijo de las almas que a solas, suelen hablar con la luna. La perseverancia y el estímulo hacen que los sueños dejen de ser sueños dormidos y el desaliento y la desidia ayudan a que sigan siendo dormidos sueños. Así que sin mediar entuertos; establezco los sueños franquicia de futuro.
Esta entrada fue publicada en ENTRANTES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario